domingo, 24 de mayo de 2020

Correcciones ortográficas. 29/5



     Después de leer el texto atentamente, tendréis que corregir las faltas que en él os encontréis.
     Al lado de cada línea aparece el número de faltas (1f), o bien el número de tildes (1t) que hay que corregir.



6 comentarios:

  1. El caminante estaba cansado y perdido. Hacía más de una hora que andaba sin parar y aún no había encontrado a nadie en su camino. Aquel maravilloso encuentro del que le habían hablado era falso y las riquezas que imaginaban ya no serían suyas. Ahora sólo quedaba regresar a casa con los bolsillos vacíos y los pies doloridos , aunque , de repente, le vino la gran idea a la cabeza, "podía perseguir su sueño ,había ocurrido.

    ResponderEliminar
  2. El caminante estaba cansado y perdido. Hacía más de una hora que andaba sin parar y aún no había encontrado a nadie en su camino. Aquel maravilloso encuentro del que le habían hablado era falso y las riquezas que imaginaban ya no serían suyas. Ahora sólo quedaba regresar a casa con los bolsillos vacíos y los pies doloridos , aunque , de repente, le vino la gran idea a la cabeza, "podía perseguir su sueño ,había ocurrido.

    ResponderEliminar
  3. El caminante estaba cansado y perdido. Hacía más de una hora que andaba sin parar y aún no había encontrado a nadie en su camino. Aquel maravilloso encuentro del que le habían hablado era falso y las riquezas que imaginaban ya no serían suyas. Ahora sólo quedaba regresar a casa con los bolsillos vacíos y los pies doloridos , aunque , de repente, le vino la gran idea a la cabeza, "podía perseguir su sueño ,había ocurrido.

    ResponderEliminar
  4. El caminante estaba cansado y perdido. Hacía más de una hora que andaba sin parar y aún no había encontrado a nadie en su camino. Aquel maravilloso encuentro del que le habían hablado era falso y las riquezas que imaginaban ya no serían suyas. Ahora sólo quedaba regresar a casa con los bolsillos vacíos y los pies doloridos , aunque , de repente, le vino la gran idea a la cabeza, "podía perseguir su sueño ,había ocurrido.

    ResponderEliminar
  5. El caminante estaba cansado y perdido. Hacía más de una hora que andaba sin parar y aún no había encontrado a nadie en su camino. Aquel maravilloso encuentro del que le habían hablado era falso y las riquezas que imaginaban ya no serían suyas. Ahora sólo quedaba regresar a casa con los bolsillos vacíos y los pies doloridos , aunque , de repente, le vino la gran idea a la cabeza, "podía perseguir su sueño ,había ocurrido

    ResponderEliminar
  6. El caminante estaba cansado y perdido. Hacía más de una hora que andaba sin parar y aún no había encontrado a nadie en su camino. Aquel maravilloso encuentro del que le habían hablado era falso y las riquezas que imaginaban ya no serían suyas. Ahora sólo quedaba regresar a casa con los bolsillos vacíos y los pies doloridos , aunque , de repente, le vino la gran idea a la cabeza, "podía perseguir su sueño ,había ocurrido.

    ResponderEliminar