miércoles, 4 de diciembre de 2019

Erik Vogler

     En este primer trimestre, hemos tenido como lectura obligatoria el libro de Beatriz Oses, "El secretyo de Misty Abbey", ahora vamos a hacer un pequeño resumen e indicar nuestra opinión personal.


7 comentarios:

  1. “La maldición de Misty Abbey – Casttle”

    Sus padres se fueron de excursión y Frank y su amigo Erik se quedan en casa, ellos comenzaron una excursión y de repente se encontraron en un sarcófago. Tenia en el móvil en las manos y intentaron llamar pero no podían y tenían una foto sobre una chica que le gustaba. La abuela y su padre se van a esquiar y ella se queda. La abuela había sido subcampeona mundial y se tira por una pendiente, la lio se fracturó la pierna y el hijo se hace un esquince y se rompe dos costillas.
    Erik Vogler es un chico alemán miedoso que siempre se encuentra muchos líos siempre. Se mete en líos y a su padre y a su abuela y ademas tienen en don de ver los muertos, su mejor amigo se llaman Albert Zimmer, llega al entierro se da cuenta de que su tío le dejo toda la herencia hasta el castillo. Este tiene una maldición. La maldición de castillo es que los antepasados muertos vivían como fantasmas en el
    . Su amigo al principio se reía de el pero luego se dio cuenta de que era verdad. Toda la brujería venia de un cuadro que era de la primera dueña del castillo, que con su mirada embruja a todo el que pasa por el frente del cuadro. Erik y Albert se enfrentaron al peligro para revelar el misterio de su tío.
    Erik y Albert fueron a enfrentarse al peligro y se enteraron que la muerte de su tío no era un suicidio era un asesinato.
    La señorita del cuadro se llamaba Lady Brianma de Louch. Erik se comunicaba con los fantasmas y la ayudo a resolver el misterio.

    ResponderEliminar
  2. La maldición de MISTY ABBEY CASTLE
    Erik Vogler es un chico alemán con quince años asustadizo que se encuentra en líos siempre mete a sus padres y abuelos en líos y además tiene el don de ver a los muertos , sus mejores amigos se llaman Albert Zimer .
    Erik y Albert se metieron en un sarcófago y se quedaron ahí donde había muertos ,momias… Por culpa de su abuela y no había manera de salir ,tenían móvil sin cobertura , y sin batería y intentaron llamar a la policía pero no había cobertura .
    La abuela y el padre tuvieron un accidente y la abuela se rompió la pierna y va el padre detrás y se rompe las costillas, se hace un esguince y vino un helicóptero a llevárselos .
    LLamaron a sus padres para decirle que se había muerto su tío y el padre no estaba por que había tenido un accidente .
    Cuando llega al entierro se da cuenta que su tío le deja el castillo y el castillo tiene maldición .
    La maldición era que los antepasados muertos vivían como fantasmas en el castillo pero luego se dio cuenta que era verdad toda la brujería que tiene el castillo puede ser un cuadro de la primera dueña que puede ser que esta embrujada Erik y su amigo Albert tendrá que enfrentarse a un montón de peligros. Al final descubre que el suicidio de su tío ha sido un asesinato.
    la señorita del cuadro se llamaba Lady Brima de Louch ,Erik se comunicó con los fantasmas y los ayude a resolver el misterio .

    ResponderEliminar
  3. LA MALDICIÓN DE “ MISTY ABBEY -CASTLE

    Erik boger es un chico alemán con 15 años asustadizo que siempre esta en líos , siempre mete en líos a su padre y a su abuela y tiene el don de ver a los muertos .
    Sus padres se fueron de excursión y Fran y su amigo Erik se quedan en casa ,ellos comenzaron la excursión . La abuela y su padre se van a esquiar y el se queda con una vecina, la abuela subcampeona de Europa de esquí y se tira por una pendiente y se fractura una pierna y el hijo se rompe las castillas y se hizo un esguince y vino el helicóptero a por él , su abuela le llama y le dice que se a muerto su tío por un golpe muy fuerte en la cabeza y tenia que ir al entierro .
    Se da cuenta que su tío le a dejado toda su herencia incluido el castillo que tiene una maldición , la maldición del castillo era que los antepasados muertos vivían como fantasmas en el castillo su amigo al principio se reía de el pero luego se dio cuenta que era verdad. En una escalera hay un siniestro cuadro de la antigua dueña . Erik y su amigo Albert quieren resolver el misterio .
    Al final descubre que el suicidio de su tío era un asesinato
    La señora del cuadro era Lady Brianna , Erik se comunica con los fantasmas y le ayudarán a resolver los enigmas .

    ResponderEliminar
  4. Erik vogler

    Erik Vogler es un chico Alemán de 15 años,es muy asustadizo que siempre se encuentra en muchos líos. Sus padres se fueron a esquiar por que su padre Frank y su abuela se lesionaron, su padre se rompió tres costillas y su abuela se hizo una esquince de tobillo cuando volvieron Erik se dio cuenta delas lesiones de su abuela y su padre pero estaban bien. Erik tiene el don de ver a los muertos .Su mejor amigo Albert Zimmer, quien le acompaña en el entierro de su tío,Erik se llevó toda la herencia de su tío, incluido el castillo. Pero lo que no sabia Erik vogler es que el castillo estaba maldito ,al principio su amigo no le creía pero se dio cuenta de que era verdad.
    Erik y su amigo se tenían que enfrentar a un montón de peligros.¿Saldrán vivos de ahí?.Al final descubren que el suicidio de su tío es un asesinato. Había una señora en un cuadro,se llamaba Lady Brianna De Louth. Erik se comunicó con los fantasmas y le ayudaron a resolver el problema.

    ResponderEliminar
  5. Erik Vogler

    Erik Vogler es un chico de 15 años muy asustadizo que se encuentra metido en todos los líos,siempre mete a su padre y a su abuela. Además tiene el don de ver a los muertos.
    Un día fue el cumpleaños de su abuela y le compraron un regalo a su abuela el regalo era un billete para ir a esquiar y el padre de Erik la acompaño a esquiar. Al cabo de unas horas llegaron al monte para ponerse a esquiar la madre del padre de Erik se tiró por la cuesta más peligrosa de la región como ella había sido subcampeona de esquiar, el padre se preocupó por su madre y se tiró detrás de ella al llegar se escalabraron. La madre se hizo mas daño que el padre de Erik los recogieron con el helicóptero. Y se los llevaron a los dos al hospital y les dijeron que se habían roto y descolocado algunas partes del cuerpo. Estuvieron un tiempo en el hospital .Erik se había caído en una tumba y no podía salir acabo de unas horas él y su amigo pudieron salir de aquel sitio tenebroso,pasaron unos minutos y el teléfono sonó y era el abogado de el tío de Erik diciéndole que su tío había fallecido, el abogado de el tío de Erik le dijo a Erik que tenia que estar allí inmediatamente para repartir la herencia que le había dejado su tío.
    Su mejor amigo se llama Albert Zimmer.
    Erik se da cuenta de que su tío le deja to la herencia,pero el castillo tiene una maldición.
    La maldición del castillo era que los antepasados muertos vivían como fantasmas.
    Su amigo al principio se reía de el y no se lo creía pero luego se dio cuenta de que era verdad.
    En las escaleras había un retrato de la antigua dueña con una mirada que parecía que estaba embrujando.
    Erik y su amigo Albert tenían que enfrentarse para perder sus miedos.
    Al final descubre que el suicidio de su tío es un asesinato.
    La señorita del cuadro era Lady Brianna de Louth.
    Erik se comunica con los fantasmas y los ayuda a resolver los enigmas.

    ResponderEliminar
  6. Erik Volger es un chico de 15 años es asustadizo. Siempre mete en líos a su padre y a
    su abuela y ademas tiene un don de ver a los muertos . Su mejor amigo se llama Albert Zimmer.
    Estaban de cumpleaños de sus abuelos se fueron , de sus familiares y se despertaron en su sarcófago tapado con una piedra. Y llamarón a un numero de emergencia.
    La abuela y su padre se van a esquiar y se queda el hijo con la vecina. La abuela era subcampeona de skí se tira por una pendiente muy peligrosa se fracturó la pierna y el hijo se fracturó las costillas y un esquince, se los llevó un helicóptero.
    Se murió su tío con un golpe en la cabeza y vino el abogado .
    Se da cuenta que su tío le ha dejado toda su herencia incluido el castillo que tiene una maldición .La maldicion del castillo era que los ante pasados muertos vivían como fantasmas en el castillo .
    Su amigo al principio se reía de el pero luego se dio cuenta que era verdad.
    En la escalera hay un cuadro que da miedo porque parece que te esta mirando.
    Erik y su amigo Albert se tendrán que intentar resolver el misterio . Al final descubre
    que el suicidio de su tío era un asesinato.
    La señorita del cuando se llamaba Lady Brianna de Louth , Erik se comunica con los fantasmas y le ayudara a resolver los misterios.

    ResponderEliminar
  7. Erik Vogler
    Erik volger es un niño de 15 años , muy asustadizo que se mete en muchos líos , siempre mete a su padre y a su abuela en sus líos y ademas tiene el don de hablar con los muertos.
    Un día fue el cumpleaños de su abuela y le compraron un regalo a su abuela el regalo era un billete para ir a esquiar y el padre de Erik la acompaño a esquiar .Acabo de unas horas llegaron al monte para ponerse a esquiar la madre del padre de erik se tiro por la cuesta mas peligrosa de la región como ella había sido subcampeona de esquiar el padre se preocupo por su madre y se tiro detrás de ella al llegar se escalabraron la madre se hizo mas daño que el padre de erik los recogieron con el helicóptero se los llevaron a los dos al hospital y les dijeron que se habían roto y dislocado algunas partes del cuerpo estuvieron un tiempo en el hospital. Erik se había caído en una tumba y no podía salir acabo de unas horas el y su amigo pudieron salir de aquel sitio tenebroso ,pasaron unos minutos y el teléfono sonó y era el abogado de el tío de Erik diciéndole que su tío había fallecido, el abogado de el tío de erik le dijo ha erik que tenia que estar allí inmediatamente para repartir la herencia que le había dejado su tío.
    Al llegar el abogado le dice a erik que su tio le ha dejado toda la herencia a el,incluido su castillo que esta encantado por unos fantasmas .Erik y su amigo van al castillo para ver por que esta encantado al entrar en el castillo ven un siniestro cuadro de una señora con los ojos muy raros que parece que te estén embrujando y erik se pone en contacto con los fantasmas para resolver el misterio y llegan al la conclusion que su tio ha sido asesinado

    ResponderEliminar