martes, 17 de marzo de 2020

ERIK VOGLER "Muerte en el balneario"

     Buenos  días chicos. Mañana tenemos dos horas de clase, así que aquí os dejo una de las dos tareas por si queréis ir adelantando.   
     Como ya lleváis leído la mitad del libro de lectura del trimestre, tenéis que hacer un pequeño resumen de lo leído hasta el momento.
      La segunda parte os la dejo para la semana que viene. Ánimo y a trabajar, ya queda poco.


7 comentarios:

  1. Erik entra en el espa de barro,y había una anciana que estaba bebiendo un sorbete y derrepente se cayo y se murió. Erik fue a recepción a decirlo y se encontró a su abuela. El sorbete estaba envenenado y la recepcionista llamo al director. Fueron a ver el cadáver y el sorbete con el director y había desaparecido ella y las pruebas. La señora antes de morir dijo una palabra: taormina

    ResponderEliminar
  2. Erik entra en el spa de barro y había una anciana octogenaria que estaba bebiendo un sorbete y derrepente se cayó encima de Erik y se murió. El sorbete estaba envenenado y la recepcionista llamo al director. Fueron a ver el cadáver y el sorbete, con el director y había desaparecido ella y las pruebas. La señora antes de morir dijo una palabra: taormina.

    ResponderEliminar

  3. Erik entra en el spa de barro y había una anciana que estaba bebiendo un sorbete y derrepente se cayó encima de Erik y se murió. El sorbete estaba envenenado y la recepcionista llamo al director. Fueron a ver el cadáver y el sorbete, con el director y había desaparecido ella y las pruebas. antes de morir dijo una palabra: taormina.

    ResponderEliminar
  4. Erik entra en el espa de barro,y había una anciana que estaba bebiendo un sorbete y derrepente se cayo y se murió. Erik fue a recepción a decirlo y se encontró a su abuela. El sorbete estaba envenenado y la recepcionista llamo al director. Fueron a ver el cadáver y el sorbete con el director y había desaparecido ella y las pruebas. La señora antes de morir dijo una palabra: taormina

    ResponderEliminar
  5. Erik entra en el spa de barro y había una anciana octogenaria que estaba bebiendo un sorbete y derrepente se cayó encima de Erik y se murió. El sorbete estaba envenenado y la recepcionista llamo al director. Fueron a ver el cadáver y el sorbete, con el director y había desaparecido ella y las pruebas. La señora antes de morir dijo una palabra: taormina

    ResponderEliminar
  6. Erik entra en un spa de barro en del spa había una señora anciana que estaba bebiéndose un tipo de sorbete y de manera repentina cayo encima de Erik y murió la anciana .El sorbete estaba envenado ,la recepcionista llamó al director.Fueron a ver el cadaver y el sorbete,y cuando llegaron no estaba ni el cadaver de la señora ni el sorbete pero hay un misterio y que la señora antes de morir digo una palabra :taormina!

    ResponderEliminar
  7. Erik entra en un spa de barro que pertenece al hotel y se encuentra una anciana bebiendo un sorbete, se quedó hablando con Erik un rato hasta que cayo muerta al suelo. Erik llamó a la recepción de hotel y a su abuela, le siguieron hasta el spa de barro y la anciana no estaba, solo se supo que la señora antes de morir, pronunció una palabra:Taormina.

    ResponderEliminar