jueves, 2 de mayo de 2019

Visita a APTO

    Hace unos días tuvimos la suerte de devolver una visita con la que disfrutamos entonces y ahora de forma espectacular. Unos meses atrás nos visitaron unos chicos muy especiales, chicos con diferentes capacidades a las nuestras pero que nos enseñaron más de lo que nosotros podremos enseñarles a ellos nunca. Nos invitaron a participar en un concurso que habían convocado para elegir un logo y un eslogan para su centro, y así lo hicimos, con la gran suerte de ser los ganadores de ambas cosas. Por ello, el pasado martes fuimos a devolverles la visita y recoger nuestros premios. 

4 comentarios:

  1. Yo no pude ir y me dio mucha pena si otro años se realizase la excursión me gustaría ir porque cuando ellos vinieron al centro me lo pase muy bien con ellos.

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho la experiencia de estar haciendo las cosas con ellos , me gustaría volver ha ir y esta todo muy bien organizado. Las cosas que hacen son muy bonitas.

    ResponderEliminar
  3. me a gustado todo no le pongo ninguna pega todo bastante bien organizado y elaborado, me impresiono ver los trabajos y sin ayuda por así decirlo son unos artistas

    ResponderEliminar
  4. Me ha parecido genial todo,sin palabras todo muy bien organizado y hecho una asociación de 10,todos chicos y chicas muy agradables y simpáticos y están hechos todos unos genios.Trabajan desde alfarería hasta carpintería pasando por papelería,cuidado animal...con más capacidades que nosotros que nos consideramos más listos.

    ResponderEliminar