De nuevo la fuerza de la naturaleza nos muestra su poder para recordarnos lo que en ocasiones olvidamos: "SU PODER ES INFINITO". El volcán hawuaino Kilauea, entró en erupción hace tres semanas y aunque es un peligro importante para los pueblos de los alrededores, que están siendo evacuados, el mayor peligro lo presenta al encontrarse a 250 m de una planta que provocaría una verdadera catástrofe por los gases nocivos que expulsaría. ESta planta produce el 25% de la energía de la isla. Ya la semana pasada entró en contacto con el océano Pacífico.
De nuevo la fuerza de la naturaleza nos muestra su poder para recordarnos lo que en ocasiones olvidamos: "SU PODER ES INFINITO".
ResponderEliminarEl volcán hawuaino Kilauea, entró en erupción hace tres semanas y aunque es un peligro importante para los pueblos de los alrededores, que están siendo evacuados, el mayor peligro lo presenta al encontrarse a 250 m de una planta que provocaría una verdadera catástrofe por los gases nocivos que expulsaría. ESta planta produce el 25% de la energía de la isla.
Ya la semana pasada entró en contacto con el océano Pacífico.